Acerca de Jump Web Technologies

Jump! es una empresa belgo-boliviana que ofrece una variedad de servicios relacionados a las tecnologías web desde Bolivia. Que sea diseño y desarrollo web, implementación de sistemas web con el CMS Drupal, desarrollo de aplicaciones Android o Iphone y desarrollo de aplicaciones FaceBook, le ayudaremos a conseguir sus objetivos y realizar sus proyectos digitales sin importar el tamaño.

Un equipo con distintas especialidades

Jump! está conformada por diversos equipos de especialistas para llevar al éxito cada una de las etapas de un proyecto web. El desarrollo de actividades en Internet requiere de cinco profesiones muy distintas:

• Marketing y comunicación
• Arquitectura de la información
• Arte y diseño gráfico
• Ingeniería de sistemas
• Ingeniería en seguridad informática

Por ello, hemos reunido profesionales altamente capacitados y experimentados, cada uno en su campo de conocimiento.

Jump! es el fruto de la asociación de varios entusiastas de mundo digital

Karim Boudjema. (Senior Project Manager)
Karim encontró en la gestión de sistemas web el equilibrio que siempre buscó entre sus dos pasiones: el marketing estratégico y el desarrollo de sistemas. Por ello siguió su formación en EE.UU. para pasar la certificación profesional de la IWA (International Web Master Association). Es responsable de la concepción de las aplicaciones web y de la arquitectura  de los sitemas Drupal, con un acento francés por supuesto! Sus hobbies son: el jazz, la pintura contemporánea, la geografía y el andinismo.

Marcelo Montaño (Senior Development Manager)
Ingeniero de sistemas de la Universidad de Buenos Aires, Marcelo es lo que podemos llamar un “Geek”. Siempre conectado gracias al último gadget electrónico en boga, tiene una verdadera pasión por todo lo que se asemeja a un sistema informático y su espíritu codificado en bits y redes, lo lleva a pensar que los sistemas lo pueden hacer todo, hasta el café... Por ello es también Sun Certified Java Engineer y es nuestro responsable de desarrollo de aplicaciones web. Sus hobbies son: el rock, las motos, los videojuegos y la literatura norte americana.

Eduardo Luján (Senior Design Manager)
Formado en diseño gráfico y en marketing, Eduardo se apasionó muy temprano por el DAO (diseño asistido por ordenadores) y fue sin duda un pionero en la materia en Bolivia. Gracias a su dominio de las aplicaciones gráficas, Eduardo puede dejar fluir su imaginación y llevar el arte hasta la mesa de diseño. Es un artista en su máxima expresión porque tiene el valor de romper con lo establecido para sorprender nuestra visión estética de nuestro entorno visual. Con Eduardo, los diseños tienen la frescura de la novedad pero también un atractivo basado en la sencillez de los trazos y la armonía de los colores. Es responsable del área de diseño y sus hobbies son: el Pop Art, el teatro y el cine.

Alejandra Rico (Senior Content Manager)
Formada en comunicación en la Universidad Católica San Pablo de Cochabamba, Alejandra tiene una pasión por la transmisión efectiva de mensajes en diversos medios y en especial en Internet. Su espíritu cartesiano (“Yo pienso: luego, yo existo”) pone en constante práctica la duda metódica del filosofo holandés al preguntarse en cada reunión: “Y esto lo entenderá el usuario final? Cuál será su percepción? ”. Su perfeccionismo la llevó a graduarse de Master en Comunicación e Investigación y dedicarse de lleno al mundo de la comunicación digital. Por ello es nuestra responsable de contenidos digitales y de control de calidad. Sus hobbies son: la literatura latinoamericana, el cine y la música.