Servicios

Jump! provee servicios profesionales a pequeñas, medianas y grandes empresas tanto en Bolivia como en el extranjero. Especialistas en desarrollo de sistemas y paginas web con Drupal, publicidad por correo electrónico, páginas y aplicaciones FaceBook; hemos ayudado a muchas empresas a hacer de su presencia en Internet un éxito. Una vez finalizado su proyecto, Jump! realiza un continuo seguimiento porque nuestra filosofía es : “Su negocio es nuestro negocio”.

Diseño y desarrollo web con Drupal

Diseñamos y desarrollamos sitios web de acuerdo a las estrategias comerciales de nuestros clientes. Somos expertos en Drupal, el CMS que le permite administrar Usted mismo su página web. Nuestros trabajos se enfocan en una experiencia placentera para usuario final, la cual es sinónimo de éxito para nuestros clientes. (leer más)
 

 

Publicidad vía e-mail (E-Mailing)

Realizamos campañas publicitarias por e-mail en todo el territorio boliviano. Tenemos una base de datos depurada de +300 000 correos electrónico que ofrece la máxima cobertura a nuestros anunciantes. (leer más)
 

 

Páginas y aplicaciones FaceBook

JUMP! se ha especializado en la creación de páginas comerciales y aplicaciones de alto impacto visual en FaceBook. Desde una página de presentación con animaciones flash hasta un catálogo comercial en 3D, le acompañaremos en todos los aspectos comerciales y técnicos de la red social más grande del mundo. (leer más)