Páginas y aplicaciones FaceBook para empresas

Hoy en día, el Internet se organiza alrededor de personas. Por ello su empresa puede utilizar Internet para construir su marca y administrar su identidad digital.

FaceBook es el fenómeno social de estos últimos años y el reflejo de dicha dimensión social que envuelve el Internet. Con más de 500 milliones de usuarios en el mundo y más de 1 100 000 usuarios en Bolivia, FaceBook es sin duda alguna “la” plataforma social en la cual su empresa se debe de existir.

¿Sabía Usted que 50% de los usuarios de FaceBook ingresan a su cuenta cada día? Si extrapolamos a Bolivia, quiere decir que más de 500 000 bolivianos ingresan a su cuenta FaceBook todos los días! No puede dejar pasar esta oportunidad de hacer conocer sus productos y servicios.
 
FaceBook es una manera muy sencilla de conectarse con su segmento objetivo y de agregar un componente personalizado a su negocio. Todo el mundo quiere sentir como si conociera personalmente a su empresa favorita. Es natural.
 
Pero que hace la gente en FaceBook? Hace lo que sus amigos hacen. Es por ello que con FaceBook puede impactar a una persona y a la vez a todo su grupo de amigos. Así su mensaje o su promoción se amplificará entre los consumidores y disparará la comunicación boca a boca o como diríamos hoy, el boca a boca digital. Que no se equivoque, el boca a boca sigue siendo el mejor canal de promoción! El mundo no cambia, la tecnología si!
 
El boca a boca siempre fue la mejor herramienta de marketing para su empresa. Las personas hacen negocios con personas y empresas que conocen, aprecian y confían. Y las personas confían en sus amigos…
 
Con FaceBook podrá utilizar el poder de la influencia de pares o compañeros para reforzar un llamado a la acción, crear en forma dinámica mensajes relevantes socialmente para cada usuario para mostrar la popularidad del producto dentro de la comunidad del usuario.
 
 
 
Utilizando nuestra experiencia en FaceBook para trabajar en la variedad de propiedades y ambientes a los que podemos tener acceso, no sólo se genera conciencia en el consumidor, sino que lo llevará a un nuevo nivel de compromiso: la identificación social a través de valores y creencias compartidos con la marca. El paraíso del valor de marca y de la diferenciación.
 
Está listo para mejorar la promoción de su negocio? Está listo para entrar en contacto con los 500 milliones de usuarios de FaceBook?
 
La pregunta no es si va a entrar o no en FaceBook, la pregunta es: cuando va ingresar al marketing social más poderoso del momento?
 
Así que no dude en contactarse con nosotros y gustosos le abriremos las puertas de FaceBook con una página personalizada o una aplicación que refleje el poder de su marca; lo que será sin duda, una nueva etapa en el éxito digital de su empresa.
 
Una Página FaceBook personalizada
 
Le ofrecemos una página FaceBook personalizada donde su empresa podrá colocar su logo, animaciones comerciales, fotos de sus productos y servicios, textos promocionales, videos, enlaces a su sitio web y información de contacto. Todo por un precio muy alcanzable en comparación a cualquier otra campaña publicitaria en medios tradicionales.
 
 
 
Aplicaciones FaceBook
 
Necesita algo más elaborado que una página? Un catálogo digital auto administrable? Un juego promocional? Una serie de videos con un concurso? Tenemos 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y FaceBook es nuestro terreno digital favorito!
 
Así que no espere más, tome contacto con nosotros e ingrese al fascinante mundo de las redes sociales antes de que su competencia lo haga.