¿Porqué trabajar con Jump!?

Escuchamos

Su producto o servicio es clave, por lo tanto durante nuestra entrevista inicial le escuchamos con atención y tomemos nota de sus necesidades. Partiendo de ello, haremos un análisis de su producto/servicio, de sus clientes meta como de su entorno competitivo y formularemos una propuesta clara.

Hacemos lo que prometemos

Y aún más. Buscamos en cada proyecto, sea este grande o pequeño, una forma de optimizarlo. Le ofrecemos diversas alternativas que perfeccionarán su proyecto. Pensamos con Usted y el resultado será mayor a sus expectativas.

Somos expertos

Trabajar con Jump! significa trabajar con profesionales de amplia trayectoria en el mundo digital. Todos deseamos compartir nuestra experiencia con Usted. Nuestro conocimiento será integrado en su proyecto. Con pasión y dedicación.

Estamos siempre disponibles

Puede contar con nosotros. Una pregunta o una observación? Solo llámenos… Habrá siempre alguien disponible para ayudarle y guiarle.

Su éxito es nuestro éxito

Es esencial para nosotros que su presencia en Internet, sea a través de un sitio web o un correo electrónico, soporte y refuerce sus objetivos comerciales y estratégicos. Es nuestra única manera de contribuir a su éxito y por ende al nuestro. Los clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad.

Hablamos con claridad

Con Jump! Usted sabe que el resultado será óptimo y en el tiempo establecido.
Hacemos negocios claros, por ello no utilizamos vocabulario tecnológico. Usted obtendrá respuestas que entenderá perfectamente.

Creemos…

Creemos en la usabilidad(*), estándares web y accesibilidad. Está claro. Utilizar estándares web, lleva a abaratar costos (para Usted), tiempos de producción cortos (para nosotros) y una mejor accesibilidad (para el usuario final). No mencionaremos la optimización para motores de búsqueda (Search Engine Optimization) como Google por ejemplo…

(*) facilidad de uso de un sistema informático
 

No creemos…

No creemos en lo rápido y barato porque cada situación y cada instante es diferente. El tiempo de entrega es rara vez un problema pero cada proyecto demanda toda nuestra atención. Y esto toma tiempo. Nos encantan los proyectos sólidos y bien concebidos.

Paso a paso

Cada proyecto sigue un procedimiento lógico. Desde el concepto hasta la entrega final, puede siempre ver en qué fase se encuentra su proyecto y darnos sus impresiones u observaciones en cualquier momento. Nuestro método es claro y sistemático.

El valor de su inversión

Le haremos una cotización basada en sus necesidades y su presupuesto. Sabrá cuanto y en que invertirá para su proyecto. No hay sorpresas.