Publicidad vía e-mail

Promocionar su negocio o empresa por e-mail es la mejor opción

Realizamos campañas publicitarias por e-mail en todo el territorio boliviano desde el año 2009. Tenemos una base de datos depurada de 310 000 correos electrónicos que ofrece la máxima cobertura a nuestros anunciantes.

El correo promocional se está posicionando como una de las formas más eficientes y económicas de realizar campañas publicitarias con mayor eficacia y rentabilidad del momento. El costo de enviar mensajes promocionales vía e-mail es mucho menor que publicitar por radio, televisión o prensa escrita. Además, tiene la ventaja de ser más personalizado, pudiendo captar la atención del receptor.

 Las 12 grandes ventajas del e-mail marketing

 

Una comunicación íntima.

Recuerde que cuando el cliente potencial abre su correo electrónico se encuentra en una de las zonas más privada del Internet, está en una zona segura donde se siente bien, a gusto, en su entorno más íntimo, leyendo mensajes de sus familiares, amigos o tal vez posibles negocios. Es en esta zona íntima, donde toda la atención del cliente está focalizada en la pantalla, que llegará su mensaje comercial. Conoce otro medio que le puede proveer está relación íntima con su cliente?

 

Algunos de nuestros clientes.